Historia

Su fundador Edgardo Spiess quien desde muy joven inició su actividad comercial , inagura un Supermercado Bambi en el año 1978, a esta actividad se le anexa Proveduría Maritima SPIESS Hnos. en el año 1982 y en 1987 se complementa toda la actividad anterior con el abastecimiento de carne e instalación de carnicería.

Todas estas actividades ayudaron a formar una trayectoria y solvencia en estos rubros que lo impulsan a formar parte del Centro de Autoservicios y Supermercados del Uruguay CASU en donde ocupó la Presidencia durante varios años.

Con una visión futurista y previsora respecto de los cambios que amenazaban la supervivencia de los pequeños comercios o de superficies menores en marzo del año 2000 comienza a gestar CIC con la convicción de ser una herramienta indispensable para el pequeño comerciante.

La idea original del CENTRO DE INFORMACION AL COMERCIANTE era unir la utilización de poderosas herramientas informáticas a la vastísima experiencia adquirida en su trayectoria comercial, y todo ello al servicio de los actores del mercado uruguayo, brindado información imprescindible para cerrar toda negociación.

Con la situación del año 2002 y los cambios ocurridos en la sociedad uruguaya, hacen que todo el potencial laboral acumulado y la información procesada desemboquen en el paulatino surgimiento de una empresa especializada en distribución y servicio.

CIC en poco tiempo se convierte en el principal distribuidor del mercado del Tissue a nivel institucional, y proveedor integral . Con el tiempo se han ido incorporando diferentes productos y siempre con el deseo de una expansión responsable.

La calidad de nuestro servicio se funda desde su inicio en el respeto a la palabra dada y conocimiento de nuestro trabajo, pero por encima de todo : las personas, (clientes, empleados , proveedores…) que junto a nosotros día a día nos impulsan a confiar en un futuro exitoso.

Deseamos que los que hoy continuamos CIC servicio seamos fieles a los principios trasmitidos por su creador, fundador y ejecutor Edgardo Spiess.